image
Asesinado a balazos con huellas de tortura y colocado sobre la caja de una camioneta fue encontrado el cadáver de una persona que hasta el momento se encuentra sin identificar en un camino de terracería del municipio de Mocorito.
Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad quien  según las declaraciones de los testigos presentó impactos de bala en el pecho y el tiro de Gracia en la frente.
El hallazgo se registró alrededor de las 12:45 horas de hoy sobre el camino de terracería que corre paralelo a un canal que comunica del poblado Recoveco al Bueycito sindicatura de Pericos, Mocorito.
Los datos establecen que la víctima se encontraba boca abajo sobre la caja de una camioneta Chevrolet Cheyene modelo 2008 de color rojo, la cual presentaba impactos de bala en la carrocería y cristales.
En el lugar se encontraron castillos de arma larga y corta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.