Anuncia alcalde inversión en obras por 60 MDP

 
image
El alcalde Sergio Torres Félix anunció este día un paquete de obras con inversión de 60 millones de pesos en el municipio, tanto en zona rural como en el área urbana.
Las obras van desde pavimentación de calles, rehabilitación de espacios públicos, construcción de centros culturales, hasta mejoras en escuelas públicas del municipio, las cuales darían inicio a partir del 10 de julio.
El alcalde precisó que principalmente se llevarán estos trabajos a colonias populares y comunidades rurales de Culiacán con el propósito de elevar la calidad de vida de sus habitantes.
Además anunció anunció la construcción de la segunda etapa del drenaje pluvial en la avenida Aquiles Serdán, para evitar inundaciones en el par vial, acompañado de la adaptación de las gasas en puentes Miguel Hidalgo y José Morelos para permitir una mayor fluidez vial en la incorporación a las avenidas Paseo Niños Héroes y Francisco Labastida Ochoa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.