agosto 19, 2019 11:17 am

MALOVA

 
 
Yo lo conocí batiendo pinturas en el negocio de Ferretería y Materiales de Leonardo Félix (Nalo), por su innegable capacidad fue ascendiendo en el escalafón de empleados ocupando rápidamente la primera categoría. Llegó a ser realmente el hombre de confianza de Leonardo Félix, a quien hoy llama su “Padre Empresarial”.
Terminó comprándole el negocio al Nalo y con su astucia e inteligencia, como dice la gente, se “tragó” la plaza en el  giro ferretero. Todavía después de esa operación logró estudiar y consiguió una “x” licenciatura.
Hasta aquí en mi opinión, admirable.
Pero se le ocurre aventurar en la política, un medio en lo que todo es circunstancial. No obstante, todo le sale a pedir de boca: Presidente Municipal, Senador de la República y finalmente Gobernador del Estado.
Ya en ese puesto selecciona a sus colaboradores y logra formar el peor equipo de pillos que jamás hayan depredado juntos a un Estado.
En alguna ocasión denuncié públicamente lo que yo cándidamente consideraba errores. Hoy vengo a denunciar un despojo del que soy víctima de esa pandilla.
Una propiedad que yo adquirí de la compañía Inmobiliaria Ahomense S.A. de C.V. hace más de 20 años, en Los Mochis, hace unos meses amaneció invadida por maquinaria y equipo de construcción, acarreando materiales y cercando la propiedad para evitar la vista de lo que ahí pasaba.
Posteriormente da la cara un representante de la Plaza Sendero, haciendo alarde del apoyo que a ese proyecto, en tierra ajena, le habían dado funcionarios estatales y municipales.
Pregunto yo: ¿SOCIOS O CÓMPLICES?
Me extraña que las Empresas Anclas que supuestamente allí se ubicarán: Ley, Coppel, Fábricas de Francia, Wolworth, Cinépolis, etc… no hayan tenido la precaución de averiguar antes el estado legal de este terreno.
Para mayor abundamiento, el 6 de febrero de este año, Malova (señor gobernador) y algunos de sus rufiaes disfrazados de “Bob Constructor” montaron una comedia, colocando la Primera Piedra en el lugar usurpado. Ufanándose posteriormente en un convivio en conocido antro, de todas las bondades y grandes obras que según ellos han hecho a favor de esta región.
Yo lanzo un ALERTA para que aquella gente de buena fé que desee operar en este lugar no vaya a ser sorprendida.
Atte.
Martín Estrada Ussher
Los Mochis Sinaloa, junio de 2016.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA

cientos de muertos y más de un millón de evacuados por lluvias torrenciales al sur de asia

COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral