Asesinan a un hombre a las afueras de un centro comercial en el fraccionamiento Nueva Galicia

image
 
Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue asesinado de varios balazos cuando se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial a la salida sur de la ciudad.
La víctima es un hombre de aproximadamente 40 años de edad de complexión regular estatura media, pelo corto y en el momento del asesinato vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y tenis de color negro.
Según los informes, el occiso se encontraba junto a una tienda de conveniencia que se ubica a un costado de las instalaciones de un conocido centro comercial localizado por la Calzada Heroico Colegio Militar en el fraccionamiento nueva Galicia
Los datos establecen que un sujeto que portaba un arma de fuego realizó varios disparos en contra de la víctima hasta lograr herirlo y posteriormente se dio a la fuga.
Instantes después el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisarlo se percataron de que ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a la gente el Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Junto al cuerpo las autoridades localizaron varios casquillos calibre 45 qué fueron recolectados como evidencia por los investigadores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.