Dos muertos en enfrentamiento entre militares y grupo armado en Mazatlán

elquemado0
De nueva cuenta, en las inmediaciones de El Quelite, poblado que se ubica al norte del municipio de Mazatlán, se registró un enfrentamiento entre militares y civiles en el que perdieron la vida dos gatilleros.
La refriega se registró  por la carretera libre México 15, cerca de El Quelite, la tarde del sábado.
El enfrentamiento dejó como saldo dos personas muertas a causa de los impactos de bala, ambas fueron encontradas en un sitio que se presume era utilizado como campamento sobre un cerro, en las inmediaciones de El Quemado.
El reporte de que se estaba registrando una balacera en El Quelite se hizo llegar a las autoridades alrededor de las 17:00 horas, por lo que horas después policías de diferentes corporaciones policiacas, y del ejército sitiaron el lugar.
Las primeras indagatorias presumen que el sitio, donde había sillas de plástico, era estratégico de un grupo delincuencial y que al ser hallado por fuerzas castrenses se dio el enfrentamiento.
En el campamento quedaron tirados los dos cuerpos y un fusil de asalto, hasta el momento se desconoce la identidad de los muertos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.