martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Vigila SSP recuento de votos en Mazatlán 

WhatsApp-Image-20160608 (4)
El presidente municipal de Mazatlán  indicó que ve tranquilos a los candidatos, pero que a veces son los ánimos de los seguidores los que podrían desbordarse.
“Estamos vigilando, no queremos que las pasiones se desborden, hay ahí un conteo cerrado entre dos candidatos,  y hay seguidores que a veces son los mas complicados de controlar y mantener en calma”, declaró Carlos Felton Gonzalez.
Lo que se busca es evitar que el trabajo que está haciendo el Instituto Estatal Electoral sea trastocado, agregó.
Por el momento sólo son los elementos de la policía municipal la que mantiene la vigilancia, no hay necesidad, todavía, que intervenga el estado o fuerzas federales, pero si la autoridad electoral lo solicita se atenderá el llamado, dijo.
De acuerdo al reporte fotográfico mas reciente que se le hizo llegar al alcalde, la cantidad de personas que se instalaron afuera del Consejo Electoral, no rebasa los 50, y hasta el momento todo transcurre en calma.
Felton Gonzalez expuso que sea quien sea el ganador, se le entregará una administración sana, incluso se le tomará en cuenta al alcalde electo para la elaboración del presupuesto de egresos del próximo año.
WhatsApp-Image-20160608 (1)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.