miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Equipo de trabajo de Frías Castro se deslindan de declaraciones del excontendiente

WhatsApp-Image-20160607
Parte del equipo de trabajo del candidato independiente Francisco Frías Castro salió a deslindarse hoy por las declaraciones vertidas por el ex contendiente a la gubernatura, donde felicita al candidato del PRI, Quirino Ordaz Coppel.
En conferencia de prensa encabezada por su representante legal, Serapio Vargas, coordinadores de campaña y militantes del proyecto de Frías Castro señalaron estar en contra de las declaraciones.
Ayer, en redes sociales circuló por breves momentos un video de un encuentro entre Francisco Frías Castro y Quirino Ordaz Coppel, donde el otrora candidato independiente reconoce el triunfo de su rival.
El video subido al sitio de Facebook de Quirino Ordaz fue eliminado junto con la página, sin embargo, su equipo de prensa ya había hecho circular fotografías y un boletín, junto con fragmentos de grabaciones de la conversación entre ambos políticos.
Al respecto, tanto Serapio Vargas como un grupo de seis militantes del proyecto de Frías, reprobaron dicha acción.
“Nosotros hemos creído en el proyecto diferente e independiente de la gente, y el motivo de esta reunión, por respeto a Sinaloa, a mi familia y a mí mismo es deslindarme como persona, y a mi equipo de trabajo de la spalabras y los hechos que en ese video se vieron”, dijo Serapio Vargas.
El equipo que se promovió en contra del encuentro entre Frías y Quirino queda conformado por Ramón Rojo, activista en Mazatlán; Guadalupe Montes y Alejandrino Valdez, de Navolato; Rubén Rubio, de la zona centro; Servando Olivarría, de la zona norte; y Mirleny Vargas, activista en colonias.
Serapio Vargas informó además que continuará hasta donde se lo permitan permanecer como representante del candidato ante el IEES, defendiendo cada voto emitido por los ciudadanos.
WhatsApp-Image-20160607 (2)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.