jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Encuentran un hombre asesinado en un predio por el Malecón

WhatsApp-Image-20160607 (4)
Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado de dos balazos la mañana de este hoy en un predio baldío de la Colonia Centro.
Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 35 años quien al momento de ser asesinado bestia un short a cuadros de color negro y tinto, tenía varios tatuajes en el cuerpo, uno de ellos en forma de mujer en uno de los brazos, mientras que en la muñeca derecha tenía otro en  forma de corazón.
El hallazgo se registró a las 10 de la mañana de hoy en un predio baldío que se localiza por el paseo Niños Héroes entre Aquiles Serdán y calle Granados del citado sector.
Según se informo a las autoridades en el interior de dicho domicilio se encontraba una persona sin vida por lo que se movilizaron varias unidades de las corporaciones policíacas quienes al llegar confirmaron la denuncia.
El cuerpo fue localizado boca arriba y a simple vista se le apresiaban  los impactos de bala, uno en el cuello y otro en la frente,  junto al cuerpo se localizaron 2 casquillos calibre 9 milímetros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.