Se declara ganador Salvador Reynosa, candidato del PAN

salvador celebra2
Salvador Reynosa Garzón se declaró ganador de las elecciones para la presidencia municipal de Mazatlán, a la vez que sostuvo que si se pretende judicializar el proceso, lo defenderá.
Alrededor de media hora después de que su más cercano contrincante, Fernando Pucheta del PRI se autoproclamara como el próximo alcalde del puerto, el candidato del PAN hizo lo propio en las instalaciones del blanquiazul.
Dijo que al tener los números finales con el 75 por ciento de las casillas computadas y  los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la ventaja es suficiente para declararse vencedor.
Mazatlán ganó al elegir a su próximo presidente municipal emanado del Partido Acción Nacional, aseguró Reynosa Garzón, al celebrar el triunfo de los comicios en los primeros minutos de este lunes.
Entre militantes, simpatizantes, amigos y familiares el panista se presentó como el virtual alcalde.
“Las actas que tenemos en nuestro poder, nos ponen adelante en lo que será el resultado de ratificar el gobierno en Mazatlán, el triunfo para el próximo gobierno es de Acción Nacional”, expuso.
Ratificó su compromiso de hacer un gobierno ciudadanizado, cumplirle a las familias de Mazatlán.
“La lucha va a continuar, tenemos el triunfo en la mano y estaremos listos para defenderlo, porque van a querer judicializar esta elección, pero los votos y los ciudadanos decidieron por Acción Nacional”, sostuvo.
Agradeció públicamente al equipo de campaña que trabajó con él.
Destacó que vencieron las propuestas incluidas en su ofrecimiento “Caminemos Juntos“, compromisos que hará realidad una vez que asuma el cargo el próximo 1 de enero de 2017.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.