martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

PGJE comenzó averiguaciones en casos de autobuses

 
higera
El procurador de justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez informó que ya se encuentra en investigación los atentados que sufrieron transportes públicos de la capital, previo y durante el electoral.
Sin especificar mayores datos, Higuera Gómez señaló que los trabajos periciales fueron realizados inmediatamente para la posterior reparación de los autobuses vandalizados.
Acerca de detenidos y/o sospechosos, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no dio más datos excepto que se encuentran investigando.
“Hay que esperar que termine la averiguación, lo único que les puedo decir es que se inició una investigación y precisamente de los daños que sufrieron, algunos más, algunos menos, y se trajo con un cuerpo de peritos suficientes para hacer las periciales en los lugares donde estaban los vehículo para que ellos procedieran de inmediato a su reparación”, dijo.
Higuera Gómez confirmó solamente que han iniciado averiguaciones respecto a los supuestos levantados en la colonia Santa Fe de una de las casillas en la sección 889, señalando que “ya se inició una averiguación”.
El procurador, Cañedo se le cuestionó si los ataques tienen tinte político, no abundó acerca del origen de estos, explicando que su tarea es únicamente investigar y perseguir delitos.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.