Interponen tres denuncias ante la PGJ relacionadas con el proceso electoral

WhatsApp-Image-20160605 (70)
Tres denuncias formales se han interpuesto ante la Procuraduría General de Justicia relacionadas al proceso electoral, señaló la representante de la FEPADE ante la mesa de distensión, Aidé Cruz Gonzalez.
La representante de FEPADE, no dio más detalles de las denuncias señalando que estaban bajo proceso de investigación.
El Gobernador del Esaado, Mario López Valdez, aseguró que hasta el momento los reportes interpuestos ante C-4 de supuestos delitos electorales han resultado falsos.
Un total de 55 quejas han recibido a través de C-4, que han resultado negativas, señalaron las auoridades.
Respecto a los incidentes ocurridos desde el viernes pasado donde resultaron afectados camiones urbanos, taxis y casas de campañas de algunos candidatos dijo se deben a “desbordamiento de pasiones”, pero se están investigando los sucesos.
Aseguró que en Culiacan el trabsporte urbano mo ha trabajado con normalidad este día, sin embargo señalo que todavía no tenian reporte si se debía a que era Domingo o a los hechos relacionados en días pasados; en Mazatlan y Mochis trabajan con normalidad.
Sin embargo garantizo que no hay riesgo para la ciudadanía, ni los transportistas, ya que trabajan 12 mil elementos estatales, municipales y de la fuerza federal en mantener el orden del proceso, ademas de la vigilancia aérea.
Los funcionarios con los representantes de 8 de los partidos continúan en sesión de la mesa de distensión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.