martes, mayo 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Acusa Morena que falta de camiones impide el voto

WhatsApp-Image-20160605 (52)
Jesús Estrada Ferreiro acusó al Gobierno del Estado de permitir que no haya servicio de transporten público en la capital de Sinaloa y que esto inhiba el voto.
El aspirante a gobernar dijo desconocer quiénes son los artífices de la desestabilización pero acusó directamente al Gobierno estatal por no poner orden y obligar a la alianza de transportistas a trabajar.
Esto debido a que este domingo muy pocos camiones están en circulación, luego de los ataques que sufrieron el pasado viernes, cuando 65 unidades fueron vandalizadas en diferentes puntos de la ciudad.
Al emitir su voto en la colonia Jorge Almada, acompañado de su esposa, Estrada Ferreiro acusó que por una confusión en el INE las casillas en la capital del Estado no cuentan con representante de partido de Morena. Estrada Ferreiro aseguró que esta confusión fue intencional por parte del INE con el objetivo de afectar a su partido.
Explicó que al registrar a los representantes de partido en lugar de poner el domicilio de su credencial de elector se colocó el domicilio de las casillas y debido a esto se rechazó su participación. Defendió que este error no lo cometió el partido, sino el INE.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos del Ejército mexicano hallaron un narcotúnel en una casa en Tijuana, que cruza la línea fronteriza para salir a la ciudad de San Diego, Estados Unidos, con una longitud de 300 metros y más de 10 metros de profundidad.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.