Cinco personas fueron levantadas por un comando, cuando estaban en una casilla, fungiendo como operadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el fraccionamiento Santa Fe.
Las víctimas fueron identificadas solo como Saúl Salvador León Morales, Quetzalli Castillo, Sergio Godínez González, Daniel Esquerra González, y Jesús Guillermo González, quienes fueron sorprendidos por hombres armados cuando acudieron a un supermercado ubicado frente a la casilla de la sección 0889, distrito 12, dentro del plantel ETI 90.
Los delincuentes se llevaron a los cinco jóvenes y al vehículo Ford Focus blanco, estacionado a unos metros, que es propiedad de Sergio Godínez González. Al lugar llegó Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, director de la Policía Ministerial del Estado, y Sergio Olivas, secretario de Seguridad Pública municipal, quienes se retiraron rápidamente debido a nuevos reportes sobre hechos violentos.
Un hombre identificado solo como el padre de Sergio, quien se negó a proporcionar sy identidad, manifestó que hombres armados llegaron y se llevaron a su hijo y otros cuatro jóvenes, y señaló, sumamente molesto, que todo era “pura corrupción”.elección 2016, levantados 1

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.