Sospecha familia de “El Chilo” Elizalde motivos político-electorales en su secuestro

IMG-20160602-WA0039 IMG-20160602-WA0040 isidro0
Familiares de Isidro Elizalde Valdez, conocido como “El Chilo” Elizalde, teme que detrás de su privación ilegal de libertad haya razones político-electorales.
Fabiola Velazquez, esposa de Elizalde Valdez confirmó que éste hizo campaña específicamente para el candidato a gobernador del PRI, Quirino Ordaz Coppel, y que  durante el trabajo proselitista tuvo a su cargo a alrededor de 70 brigadistas, y nunca tuvo fricciones ni enfrentamientos con nadie.
Cuestionada respecto los motivos que creen que hubo para “levantarlo”, la esposa expuso que puede ser políticos.
“Pienso que sí, no tiene ningun otro (motivo) para que le hicieran eso… de amedrentarlo son tintes políticos”,dijo.
El jueves, antes de las ocho de la mañana “El Chilo” fue somentido por cuatro sujetos afuera de su casa mientras limpiaba el carro para irse a trabajar.
El ataque, registrado en el domicilio de la víctima, en la colonia Libertad, fue perpetrado por los cuatro hombres armados, que huyeron con Elizalde Valdez rombo a la avenida Circunvalación y Pesqueira a bordo de un automóvil Honda Gris, del que no alcanzaron a ver las placas.
Esto ocurrió frente al padre de “El Chilo”, quien escuchó la amenaza de muerte que recibió su hijo, y a quien quiso evitar que se llevaran, pero no lo consiguió.
Elizalde Valdez, confirmó su esposa, trabaja en las oficinas de Conapesca, no sale a campo, sólo está en el edificio, donde tampoco supo que hubiera tenido algún problema con alguien.
Con 25 años de casados, la esposa de “El Chilo”, de 40 años de edad, espera que lo regresen con bien.
Por lo pronto esta tarde estarán en los cruceros de la ciudad de Mazatlán entregando volantes con su fotografía pidiéndole el apoyo a la población para dar con su paradero.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.