Funcionarios recibirán incremento salarial a partir del 1 de junio

image
A partir de este primer día de junio los servidores públicos de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal recibieron un incremento salarial.
Paradójicamente dependencias como la Conapesca donde a finales de febrero hubo despidos en las oficinas de todo el país, hay aumentos hasta del 10 por ciento, según publicó el Diario Oficial de la Federación del 31 de mayo de 2016.
Los empleados de confianza de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) así como la del Medio Ambiente y Recursos Naturales, de Turismo, Función Pública, Desarrollo Social, Comunicaciones y Transportes, de Gobernación, Hacienda y Crédito Público, incluyendo la Presidencia de la República, también están incluidos.
De esta manera, un jefe de departamento que percibía 17 mil 046. 25 pesos, a partir de hoy serán 18 mil 722.93 mensuales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.