Resguarda PEP la SEPyC por marcha de maestros

WhatsApp-Image-20160527 (1)
Elementos de la Policía Estatal Preventiva resguardan las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública y Cultura y personal de vigilancia mantiene restringido el ingreso a las instalaciones ante la manifestación que arribará en unos momentos más.
Alrededor de 20 agentes de la PEP abordo de cuatro patrullas arribaron a las instalaciones de la dependencia.  El personal de seguridad de la SEPyC restringe el ingreso al inmueble sólo para los trabajadores.
Maestros de todo el estado iniciarán una manifestación en unos momentos más.  El continente partirá de la tienda Sams Club en la salida norte y concluirá la marcha en la SEPYC.
Los profesores exigen que las autoridades detengan el despido de los maestros que no presentaron la Evaluación Docente y pague el salario que les retuvieron desde la segunda quincena de marzo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.