Continúan manifestaciones contra par vial

image
Vecinos del sector norte de la ciudad se manifestaron este mediodía sobre la avenida Álvaro Obregón en contra del par vial.
La manifestación se llevó a cabo en las afueras de la primaria Ángel Flores, en la esquina con Ponce de León, zona que debe tener circulación vial con velocidad de 20 kilómetros por hora como máximo.
La solicitud, según dijo Víctor Manuel Aispuro Cháidez, director de la primaria, es tener algún medio para facilitar el cruce en dicha esquina, ya que la velocidad de los autos lo complica.
La solicitud ya se encuentra en Vialidad y Transportes por escrito, donde piden un semáforo para que los vehículos hagan alto total, sin embargo la respuesta es que no hay recursos para ello.
La escuela atiende a más de 600 alumnos, por los que a la solicitud de comerciantes y vecinos se sumaron algunos padres de familia, ya que según dicen, el cruce de la calle se complicó por la velocidad con que pasan los vehículos.
La principal queja de los padres de familia fue en contra de los camiones que no respetan el límite de velocidad y de la constante falta de agentes de tránsito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.