Recursos para boletas electorales están garantizados

WhatsApp-Image-20160517 (11)
La consejera presidenta del IEES, Karla Peraza, informó que este día comenzaron los trámites para el depósito por parte del gobierno estatal de 38 millones de pesos para las boletas electorales.
En conferencia de prensa donde presentó el despliegue ministerial en conjunto con FEPADE, Karla Peraza informó que el pago por la impresión de las boletas quedará listo en tiempo y forma como lo marca la Ley electoral.
El monto de 38 millones deberá ser depositado a más tardar el viernes 20, 15 días antes de la jornada electoral como lo marca la Ley, informó la consejera presidenta, por lo que actualmente están en el proceso de documentación con la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno Estatal.
Por otra parte, Karla Peraza informó que la mesa de distensión solo cumple con motivos de seguridad ya que son ellos como instituto los encargados de garantizar la comunicación entre partidos y la resolución de conflictos en tema electoral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.