Denuncian parcialidad en proceso legal

IMG_8404
Familiares de maestra acusan parcialidad en caso de violencia familiar en contra de Pamela Herrera Ríos, quien por fallo del juzgado noveno perdió la custodia de su hija Camila, acusando parcialidad de la autoridad en el caso.
El pasado 11 de abril, Pamela Herrera fue detenida a las 19:100 horas en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, misma que fue ventilada en medios de comunicación al día siguiente.
La orden de aprehensión fue girada, según los denunciantes, a las 11:05 horas de ese día.
Las abogadas del caso, señalaron que se violentaron los derechos humanos de la afectada así como una defensa justa, así como tráfico de influencias por parte de su ex cónyuge, quien es abogado de profesión.
“El día 12 asistimos a primera hora al juzgado noveno en donde aún no ponían a disposición del Juez a Pamela los agentes aprehensores, cosa que ocurrió hasta las 9:21 horas del día siguiente, en una clara contraversión al mandato del Juez y de nuestros ordenamientos legales”, acusa la abogada Rosalba Karime Fong Alarcón.
En rueda de prensa, familiares de Pamela Herrera y sus abogadas, señalaron supuestas irregularidades en el caso, que van desde la inexistencia de una orden de restricción, denuncia que recibieron tiempo después sin desahogo de pruebas, así como un peritaje dudoso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.