Asesinan a presunto incendiario de Culiacán

IMG-20160424-WA0010Un hombre acusado de incendiar las viviendas de la invasión Rincón del Parque, en días pasados, fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba en dicho asentamiento.
El occiso se llamaba Guadalupe García Vargas de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles, al quien le decían por apodo “el Lupillo” y según se dijo era muy conocido en el lugar.
Se informó que “El Lupillo” contaba con un largo historial delictivo y en otras ocasiones había sido agredido a balazos por sujetos desconocidos.
El asesinato ocurrió a las 7:30 de la mañana de este domingo junto al arroyo que atraviesa dicho asentamiento irregular ubicado por la calle Alejandro Barrantes y Fortunato Álvarez Castro.
Los informes establecen que “El Lupillo” ya había sido amenazado de muerte por el incendio y aún así se atrevió acudir al lugar, por lo que hoy por la mañana fue asesinado de varios balazos calibre 9 milímetros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.