Suman 28 personas fallecidas en Pajaritos

https://www.youtube.com/watch?v=CSUovicP2mU
Rescatistas localizaron cuatro cuerpos más en una de las zonas dañadas por la explosión en una planta petroquímica del sureste de México, con lo cual la cifra de fallecidos aumentó a 28, informó el viernes la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex).
La compañía señaló en un comunicado que aún hay algunos trabajadores desaparecidos, aunque no precisó la cifra, y sólo refirió que faltan algunas áreas de la planta por revisar. Antes de la más reciente información, eran ocho las personas que aún no habían sido encontradas.
Pemex indicó que hasta el momento se habían identificado a 25 de los 28 fallecidos y que todavía permanecían en hospitales 18 personas.   Los familiares de los desaparecidos continúan llegando a la factoría donde se realizan trabajos de medicina forense para identificación de los obreros que fallecieron en el incidente.
Así mismo El Universal, mencionó que las personas que continuaban hospitalizadas reciben atención médica especializada y que algunas de ellas fueron trasladadas a Guadalajara y la Ciudad de México para atender las quemaduras que presentan en el cuerpo.
De acuerdo con reportes de diversas instituciones, se encuentran internados ocho trabajadores en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y cuatro en el hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex), ambos de Coatzacoalcos. Así como uno en el IMSS y tres más en el de Pemex de Minatitlán; uno más fue trasladado al IMSS de Villahermosa, Tabasco; cuatro al IMSS del puerto de Veracruz; uno en Guadalajara y otros dos a la ciudad de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.