Increpan a “Paquis” Corrales en Mazatlán, la acusan de traición al PRI

 
paquiscorrales0
La ex diputada federal Francisca “Paquis” Corrales, fue acusada de traicionar al PRI al apoyar al candidato a la alcaldía del PAN, Salvador Reynosa Garzón.
Durante una reunión con la estructura del tricolor, a la que asistió el candidato Fernando Pucheta y las aspirantes a diputadas locales el pasado fin de semana, la Secretaria de Organización del partido recibió acusaciones directas por parte de un grupo de mujeres.
Los señalamientos directos se dieron a conocer en un video que circula en las redes sociales, en el material difundido se escucha que los llamados “enlaces”, a quienes se refieren como “Oscar” y Nicolás Pérez, aseguran que Francisca Corrales está sacando gente del partido para que apoyen “al Reynosa”, refiriéndose al candidato del PAN.
paquiscorrales
En el video, que dura alrededor de dos minutos, se ve a la priista callada, observando y escuchando a las mujeres gritar una y otra vez que “su gente” no trabaja para apoyar “al Pucheta”, “los enlaces de usted están quemando a nuestro partido”, “todo el trabajo que hemos hecho lo echan a perder y no es justo”, reclamaron.increpanpaquis
Y empiezan las porras “¡Pu-che-ta, Pu-che-ta”. En un breve lapso de silencio, Francisca Corrales preguntó: “Solamente les quiero decir algo…a ver ¿qué me están escuchando decir a mi?”, pero lejos de calmar los ánimos, prendió más a la gente en su contra.
En el segundo 45 del material, se observó a Fernando Pucheta levantarse de su lugar en el presídium, desde donde aplaudía y agradecía las muestras de apoyo de los asistentes, para pararse frente a las mujeres que agredían a la ex diputada y aplaudirles.
Las que conservaron su lugar fueron Irma Tirado y Maribel Chollet, y se limitaron a ponerse de pie para aplaudir las porras para el candidato y lo que presenciaban, al igual que el presidente del PRI en Mazatlán, Ricardo Ramírez.
Cuestionado sobre lo ocurrido, Pucheta Sánchez se limitó a decir que en PRI trabajan todos unidos y son como una familia.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.