Entrega Procuraduría de Justicia de Sinaloa prueba a favor de Lucero Sánchez

congreso lucero (4)
Una de las certezas que tenía la PGR para demostrar que la diputada Lucero Sánchez López tenía una relación con Joaquín Guzmán Loera se vino abajo, luego que la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa confirmó a la Sección Instructora de la Cámara de Diputados sobre la existencia de una denuncia de robo de un vehículo donde la legisladora perdió sus identificaciones personales.
De acuerdo con el expediente que  entregó la PGR a la Cámara de Diputados para solicitar el desafuero de la legisladora de Cosalá, durante un cateo del Ministerio Público Federal  realizado el día 20 de  febrero de 2014 en una vivienda ubicada en la colonia Guadalupe en Culiacán se aseguró un automóvil jetta negro en cuyo interior se encontró una licencia de conducir a nombre de Lucero Sánchez López y tarjetas de presentación de la legisladora con el membrete del Congreso del Estado de Sinaloa.
La investigación de la PGR señala que la referida vivienda ubicada en la calle Río Humaya 130 había sido la misma que había servido como refugio de Joaquín Guzmán Loera y  que tenía un tunel subterráneo que conectaba con el sistema de drenaje pluvial de la ciudad.
Desde la declaración ministerial entregada por escrito, el pasado día 2 febrero, por la legisladora ante la Subprocuraduría Especializada de Delincuencia Organizada SEIDO, López Sánchez había señalado la denuncia de robo y solicitado se girara el oficio a la Procuraduría de Justicia para que se informara de la denuncia de robo del referido vehículo, un jetta negro.
La notificación de la existencia de la denuncia de robo fue entregada por la Procuraduría de Justicia de Sinaloa el pasado 25 de marzo.
El oficio firmado por el subprocurador  en la zona centro norte Julio César Romanillo señala que la denuncia de robo que presentada el 19 de febrero en 2014 por hechos registrados el 17 de febrero del mismo mes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.