Se calcinan cuatro casas en Hacienda Alameda

image
 
Cuatro viviendas quedaron reducidas a cenizas la tarde de hoy durante un voraz incendio registrado en una invasión del sector norte de la ciudad.
Durante el siniestro una mujer adulto mayor, quien estuvo a segundos de morir calcinada entre las llamas, fue rescatada por un vecino del lugar.
El incendio se registró a las 14:40 horas de hoy en una viviendas ubicadas por la calle Roble de la invasión conocida como Hacienda Alameda ubicada a un costado de la Colonia Loma rodriguera.
Los datos se establecen que el lugar es un asentamiento irregular en el cual están construidas la mayoría de las casas de material reciclable y lámina de cartón por lo que las llamas rápidamente consumieron en su totalidad las construcciones.
Según testigos a la hora señalada unos cables eléctricos que alimentan de electricidad a las chozas desde unos postes donde son colocados diablitos comenzaron hacer chispas y posteriormente llamas.
Las llamas alcanzaron pedazos de plástico y cartón de las casas las cuales comenzaron a arder rápidamente consumiendo en cuestión de minutos cuatro viviendas.
Los vecinos del lugar dónde se registró el siniestro trataron de sofocar las llamas utilizando cubetas con agua pero esto fue imposible Solamente hasta la llegada de los bomberos, pudieron sofocar los restos de brasas y algunas llamas que quedaron en una camioneta tipo pickup de la marca Ford color negro que fue consumida por el fuego.
También se informo que una persona de edad avanzada de sexo femenino se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en el interior del sanitario de una de las viviendas pero debido a la debilidad cuando comenzó el fuego le era imposible salir por sus propios medios.
Un vecino del lugar de nombre Abel Meza Valenzuela se armó de valor y se internó en las viviendas Ardiendo para rescatar en los brazos a la anciana que ya se encontraba desesperada.
En el siniestro no hubo víctimas que lamentar ya que según los vecinos del lugar la mayoría de los moradores se encontraban trabajando y aún no regresaban a sus casas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.