Muere motociclista al derrapar sobre la autopista en Mazatlán

marmol2
Al circular de sur a norte sobre la autopista del Pacífico, en Mazatlán, un hombre perdió la vida, luego de que la motocicleta en la que viajaba derrapara sobre el asfalto.
Se trata de un vecino de la sindicatura de Mármol quien perdió la vida, quien fue identificado como  Juan Andrés “N”, de 56 años, quien se presume venía de Mazatlán
El reporte oficial señala que el percance se registró la tarde noche de ayer, a la altura del kilómetro 23+250, donde  derrapó el vehículo lo que provocó que el conductor saliera disparado y se estrellara contra el  muro de contención.
La familia del occiso llegó al lugar del accidente, se quejaron de que Ministerio público llegó hasta las 21:30 horas, cuando el percance había ocurrido alrededor de dos horas antes,  y hayan levantado el cuerpo cerca de las 23:00 horas.
Aunado a la pena  de haber perdido a su familiar, los dolientes manifestaron su molestia por la tardanza y la  burocracia que en nada ayudó en esos momentos.
La víctima regresaba a casa con  despensa que se presume adquirió en el puerto, misma que quedó esparcida en la carretera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.