Asesinan a vecino de la colonia Cenop

image
 
Un vecino de la colonia Cnop fue asesinado de un balazo en la nuca la tarde de hoy cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado a un costado del DIF de dicho asentamiento.
 
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Edwin Wilfredo Olea Almazán de 34 años de edad con domicilio por la avenida Miguel Alemán entre Bulevar de las minas y Minas del Realito frente a las instalaciones del DIF.
El crimen se registró a las 18:50 horas de hoy en el interior del domicilio de la víctima.
Según datos proporcionados por un familiar poco antes de la hora señalada éste se encontraba con él  y de pronto le dijo que lo dejara un momento a solas para arreglar unos pendientes y que regresará en 20 minutos al regresar el familiar encontró Olea Almazán sin vida.
El cuerpo estaba boca abajo sobre una colchoneta tirada en el piso y según el médico legista presentó un balazo en la nuca, a un costado del cuerpo se localiza un casquillo calibre 9 milímetros.
Personal del cuerpo de investigadores pensaron en un principio que se trataba de un suicidio pero al revisar el lugar no encontraron el arma debajo del cuerpo por lo que se determinó que se trata de un homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.