Asesinan a vecino de la colonia 21 de Marzo

image
 
Un vecino de la Colonia 21 de marzo fue asesinado con ráfagas de fusil R-15 la noche de hoy al resistirse a ser levantado por un grupo armado cerca de su domicilio.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Víctor Manuel Coronel Ruiz de 28 años de edad con domicilio por la Calle Eulogio Parra del asentamiento en mención.
Los datos establecen que el asesinato se registró a las 20:15 de hoy en la esquina de las calles Joaquín Sanchez y Eulogio de la colonia 21 de Marzo.
Según los testigos la víctima se encontraba en la esquina cuando al lugar arribaron varios sujetos que portaban armas largas y cortas, se identificaron como agentes de la Policía Ministerial los cuales iban a bordo de una unidad de la que se desconocen características donde trataron de subir por la fuerza a Coronel Ruiz.
Los gatilleros lograron colocarle unas esposas en ambas manos y al notar la resistencia de la víctima lo asesinaron de varios balazos con uno de los fusiles que portaban.
Tras cometer el crimen los gatilleros huyeron del lugar con rumbo desconocido mientras que la víctima quedó tirada en la calle.
En el lugar quedaron regados varios casquillos calibre .223

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.