Asesinan a un hombre en la colonia Primavera en Navolato

image
Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue asesinado la noche de ayer con ráfagas de fusil AR-15 en una de las calles del municipio de Navolato.
Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años de quien  no se conocen más generales.
El asesinato se registró a las 22:30 horas de ayer sobre  la calle cerrada Benito Juárez casi esquina con periférico Benito Juárez en la Colonia la primavera de Navolato.
Los datos establece que a la hora señalada los vecinos alertarón a las autoridades que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego por lo que varias unidades se trasladaron al lugar.
Al llegar al sitio los uniformados encontraron el cuerpo de la víctima sobre el asiento del conductor de un automóvil Honda Civic modelo 1992 de color gris, sin placas de circulación.
El automóvil presentó decenas de impactos en la carrocería y cristales, se informó que en el lugar fueron localizados más de 30 casquillos calibre .223 milímetros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.