Visitas de titular de Sedesol no afectan proceso electoral, defiende

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kirubreña, defendió que sus dos visitas a Sinaloa en menos de 15 días no afectan el proceso electoral que se desarrolla en el Estado.
A la par de Meade Kirubreña, en el último mes han visitado Sinaloa la titular de Sedatu, Rosario Robles; el titular de la SEP, Aurelio Nuño, así como el secretario de Salud, José Antonio Narro.
Cuestionado al respecto, Meade Kirubreña aseguró que su visita está al margen del proceso y defendió que su discurso es institucional.
“Pensamos que no, venimos aquí en el desempeño de las funciones en un mensaje pertinente sólo al evento”, respondió Meade Kirubreña al preguntarle si no consideraba que sus visitas afectaban el proceso electoral.
A excepción de esa pregunta, el titular de Sedesol no respondió más preguntas de los medios de comunicación argumentando la veda por el proceso electoral.
El titular de Sedesol encabezó esta mañana una ceremonia de firma de convenio entre Casa Ley y Sedesol.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.