Pletórica noche de remontada en Madrid; Cristiano, la figura

rma-3-0-wol
El señalado como “día de la remontada” se gestó en el Santiago Bernabéu; Real Madrid apeló a su mística y grandeza para dar vuelta al 0-2 de la ida frente al Wolfsburg y se metió a las semifinales de la UEFA Champions League.
Noche pletórica en la casa merengue, en donde Cristiano Ronaldo demostró nuevamente ser uno de los más grandes en la historia del club al firmar el “hat-trick” con el que ganaron 3-0.
En un lapso de dos minutos, Real Madrid emparejó el global. Al 15′ y al 17′, CR7 hizo estallar el grito de gol; primero empujando con la diestra un centro desviado dentro del área chica y después con un cabezazo.
El Madrid aflojó y Wolfsburg llevó peligro al área blanca, pero Keylor Navas intervino cuando tuvo que hacerlo y dejó su marco en cero.
Para el complemento, un tiro libre de Cristiano al 77′ se coló por el único resquicio que la barrera dejó al saltar e hizo imposible la estirada de Diego Benaglio, que en los últimos minutos sacó dos impresionantes disparos.
Así, Real Madrid jugará por sexto año consecutivo la instancia de semifinales, algo que solamente presumía el Barcelona; además, los Merengues son el tercer cuadro que remonta un 2-0 en Champions en fase definitiva. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.