Encuentran asesinado a vecino del presidente municipal de Angostura

CANAL
Un vecino del Presidente Municipal de Angostura, José Ángel Castro Rojo,“El Pitón”, fue encontrado sin vida flotando en un canal que corre paralelo a Playa Colorada, con el cuerpo enganchado a un costal, y al parecer asesinado a golpes.
La víctima fue identificada con el nombre de José Nemesio Rivas, de 55 años, a quien se le conocía con el mote de “El Pilas”, con domicilio en la comunidad El Batallón de Los Payán, perteneciente a este municipio.
Informes policiales señalan que “El Pilas”, quien era vecino de su Presidente Municipal “El Pitón”, se encontraba desaparecido desde el sábado, y al parecer la última vez que se le vio con vida estaba ingiriendo bebidas embriagantes.
La tarde de este lunes, a escasos minutos de las 14:00 horas, el cadáver del “El Pilas” fue descubierto flotando boca abajo sobre el canal que corre paralelo a la carretera Angostura-Playa Colorada, presuntamente atado a un costal.
Señalan los informes preliminares que el cadáver del ahora fallecido, presentaba  golpes contusos en el pecho y en el cuello.
Su restos mortales luego de ser  rescatados y llevado a cabo las diligencias de ley correspondientes, fueron llevados a una casa funeraria a disposición de sus familiares.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.