Casa Ley y Sedesol firman convenio para bajar precios de canasta básica

image
La cadena de supermercados Casa Ley firmó esta mañana la Declaración Conjunta por un México Incluyente en convenio con la Secretaría de Desarrollo Social.
Durante la visita, por segunda ocasión en menos de dos semanas, de José Antonio Meade Kirubreña, titular de Sedesol, Casa Ley recibió a funcionarios del gobierno estatal y federal y proveedores de la cadena comercial en un evento que se llevó a cabo al interior de la tienda Ley Abastos en Culiacán.
En su discurso, Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley refrendó el compromiso del consorcio sinaloense por sumarse a la lucha en el combate a la pobreza a través de sus más de 200 tiendas en todo el país.
Al tomar la palabra, Meade Kirubreña recordó anécdotas de Juan Manuel Ley y aplaudió el esfuerzo de los empresarios en favor del Estado.
“Este convenio abre un espacio de diálogo para que identifiquemos qué tenemos que hacer en la misión que Casa Ley se ha planteado de más cosas a mejores precios”, enfatizó Meade Kirubreña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.