Sin efecto impugnación de Adolfo Rojo ante el TEE

ADOLFO-R-600x330
Adolfo Rojo Montoya

Esta tarde el Tribunal Estatal Electoral (TEE) declaró sin materia el recurso de impugnación interpuesto por Adolfo Rojo Montoya y otros militantes del Partido Acción Nacional por la disolución del Comité Directivo Estatal.
La sesión, encabezada por la magistrada presidenta Alma Leticia Montoya Gastelo, votó de manera unánime por el proyecto elaborado por la misma presidencia, en el cual valida la resolución del Comité Permanente del PAN de disolver el CDE y designar uno provisional.
Con esta resolución del TEE, Adolfo Rojo Montoya y los miembros del disuelto CDE tendrán que agotar recursos, ahora ante el Comité Jurisdiccional del PAN.
Por otra parte, el TEE declaró improcedente la queja del PRI ante el candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Los Mochis, Rubén Félix Hays, por supuestos actos anticipados de campaña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.