Los Mochis, Sinaloa.- Desconocidos asesinaron a dos jóvenes, en una populosa colonia del sur de la ciudad, y al norte, privaron de la libertad a un tercero, durante la madrugada de este lunes.
La Policía Municipal y la Coordinación de la Policía Ministerial del Estado han sido incapaces de frenar la ola de asesinatos que se han registrado en la ciudad, y cuyos autores escapan con facilidad. Los archivos demuestran cuatro ejecutados en dos semanas
El nuevo atentado fue perpetrado esta madrugada de lunes en la calle Ignacio Commonfort entre las calles Belisario Domínguez y Juan Aldama, a poco más de cinco cuadras de la sede de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Ahome.
En el lugar fueron asesinados con rifles de alto poder y con disparos en la cabeza los jóvenes, quienes quedaron en el pavimento a un costado de un auto Volkswaguen, tipo Jetta, modelo 2013, de color blanco.
Ellos fueron identificados como César Martín Martínez Román, con residencia en el infonavit Mochicahui y José Carlos Gaxiola Valdez, quien residía en la colonia Anáhuac.
En el lugar, la policía recogió cascajos para fusil de alto poder conocidos como AK-47.
En tanto, en la colonia José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, la policía dio cuenta de la privación de la libertad de un civil.
Los residentes lo identificaron como Fernando, conocido por el apodo de “El Pájaro”.
En el lugar de los hechos se levantaron nueve cascajos para fusil “cuerno de chivo”.
El suceso ocurrió en la esquina de las calles Lola Beltrán y Enrique Patrón de Rueda.
A la policía le pasó desapercibido el caos.