martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Identifican cuerpo de un hombre asesinado casi un año atrás

Después de permanecer casi un año en calidad de desconocido la mañana de ayer fue identificado oficialmente el cuerpo de un hombre que fue encontrado asesinado a balazos el el pasado 27 de mayo en las inmediaciones de la autopista Benito Juárez “La Costera”.
Las autoridades ministeriales informaron que el fallecido se llamaba Álvaro Rodríguez Camacho de 29 años de edad con domicilio conocido en la sindicatura de Villa Juárez Navolato.
De acuerdo a los informes de los familiares la víctima fue privado de su libertad días antes del hallazgo por un grupo armado que se lo llevó a la fuerza con rumbo desconocido.
Desde ese día la familia inició la búsqueda en distintas partes de la entidad así como en penales y dependencias policiales donde se pensaba estaba detenido sin lograr resultados positivos.
El día del hallazgo Rodríguez Camacho fue localizado en avanzado estado de descomposición en unos tierras de cultivo ubicadas a un costado de la autopista Benito Juárez “La Costera” en la sindicatura de Villa Ángel Flores la palma Navolato.
Según las autoridades el cuerpo tenía alrededor de 3 a 4 días de haber fallecido, junto al cuerpo los investigadores localizaron 17 casquillos calibre 9 y 45 milímetros y por las condiciones en que se encontraba fue imposible determinar la identidad de manera inmediata.
Después de varios estudios de ADN por fin la mañana de hoy fue identificado oficialmente por las autoridades,  el cuerpo de Rodríguez Camacho fue entregado a sus familiares para darle sepultura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.