martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen a seis por atentados en Bruselas

bruselas
La fiscalía de Bélgica informó que fue detenido un sexto sospechoso en la investigación de los atentados del pasado 22 de marzo en Bruselas.
La cadena flamenca VRT había adelantado de esta detención ocurrida en una serie de operaciones el viernes, que derivaron en la captura de, entre otros, el prófugo del 13-N Mohamed Abrini, y Osama Krayem, alias Naim Al Ahmed, a quienes se les realaciona con Salah Abdeslam, presunto cerebro logístico del 13-N.
Según la cadena flamenca, el sexto sospechoso detenido es Bilal El Makhoukhi, un bruselense condenado en el proceso contra el grupo proyihadista Sharia4Belgium en Amberes (norte), aunque no da detalles sobre su presunto papel en estos atentados.
Fue condenado a cinco años de cárcel de los que cumplió dos y después quedó en libertad bajo vigilancia electrónica, que según ese medio concluyó el mes pasado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.