Blindan a Aurelio Nuño ante pequeño grupo de manifestantes

6b892979-1971-4ea8-b29b-46e78b89aeca
Fuerzas estatales arribaron este medio día a la escuela primaria Club de Leones en la colonia Emiliano Zapata, donde el secretario de educación pública federal, Aurelio Nuño presidirá un evento educativo.
Los policías del Estado se colocaron en valla afuera del plantel educativo ante la presencia de un pequeño grupo de manifestantes profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que reclamaban el despido de 51 profesores por no haber presentado la evaluación docente.
Con pequeñas pancartas fosforescentes y gritos de “la reforma va a caer”, los profesores exigían un cese a las evaluaciones y expresaban su repudio al titular de la educación en el país.
Minutos después del arribo de los elementos policíacos, el pequeño grupo de manifestantes decidió retirarse y los polícias se retiraron, mientras al interior del plantel dio inicio el evento con la asistencia del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez y Aurelio Nuño.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.