Arranque del par vial se dará sin modificaciones de rutas de camiones

IMG_8131
 
A partir de mañana a las 7:00 horas iniciará el par vial Álvaro Obregón-Aquiles Serdán, y las rutas de camiones continuarán como hasta el cierre de la principal arteria el pasado 2 de enero.
Estas rutas son Lomita Cañadas, Cañadas Quintas, la Campiña, Villa Universidad, Revolución, Nuevo Culiacán, Fovissste , Barrancos CU, Mercado de Abastos y Barrio Seguro Social, según informó el mismo alcalde Sergio Torres Félix.
“Decirte que la plática que hemos tenido con el gobierno del estado, con los concesionarios de los camiones hemos acordado que prácticamente la ruta de los camiones se mantenga como está  hasta ahorita que está cerrada la Obregón, entonces van a pasar por la Andrade y ninguna de las rutas de va ir por la avenida Aquiles Serdán”, señaló.
Con la implementación del par vial, la principal arteria de Culiacán tendrá nueva circulación vehicular con orientación de norte a sur y su complemento en el sentido opuesto, de sur a norte.
El presidente municipal señaló que la obra, con inversión aproximada de 85 millones de pesos, será un éxito para los ciudadanos, a pesar de que a lo largo de poco más de 3 meses ha generado amplias críticas por parte de los culiacanenses.
“Yo creo, estoy seguro que va a ser un éxito la implementación  del par vial porque le va a dar mayor dinamismo, mayor fluidez al tráfico vehicular pero sobretodo le va a dar mayor seguridad a las familias porque van a poder caminar por banquetas más anchas, por banquetas más seguras y sobre todo con una calle que tiene accesibilidad universal para la gente que anda en silla de ruedas para la gente que es ciega”, dijo el primer edil.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.