Pedirá Morena apoyo económico a la población para la campaña: Estrada Ferreiro

morena
Ante la negativa de las autoridades electorales de entregar las prerrogativas al partido Morena en el estado, el candidato a gobernador, Jesús Estrada Ferreiro, declaró que solicitarán apoyo a la población.

Durante la primer conferencia de prensa que da en Mazatlán como candidato, Estrada Ferreiro descalificó el derroche de recursos que los partidos hacen, situación contraria a los de Morena, que carecen de éstos.
Se está definiendo, dijo, el mecanismo para recibir las aportaciones de la gente, lo que sea; 10, 20 o 50 pesos.
El candidato declaró que declinó la asistencia a la mesa de distensión política convocada por el gobierno del estado para esta mañana, por considerar que las condiciones no están dadas.
Mediante un escrito se le notificó al gobierno estatal la negativa de participar, comentó, en tanto el candidato oficial siga utilizando recursos públicos, camionetas blindadas, escoltas y mantenga ese dispendio de recursos que salen de la propia admnistración.
Estrada Ferreiro no contaba con una agenda definida para el resto del día en el puerto, sólo entrevistas vía telefónica con radiomisoras.
Prometió regresar y adelantó que en mayo estará en Los Mochis, Culicán y Mazatlán su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.