No pasará nada en México con los Panamá Papers, opina Jorge Castañeda

image
A diferencia de las repercusiones que están teniendo en todo el mundo las revelaciones de la investigación periodística de Panamá Papers, en México no ocurrirá nada, auguró el analista político Jorge Castañeda.
“Me temo que al SAT le va a costar mucho trabajo investigar a quien aparece en el Panamá Papers, no creo que lo vayan a hacer”, expresó.
El también aspirante a convertirse en candidato presidencial por la vía independiente en 2018 expresó que no necesariamente quienes aparecen en la lista hayan cometido un delito, pero planteó que es también un asunto de ética y moral.
Puso como ejemplo el caso de Juan Armando Hinojosa, dueño de IGAR y contratista de la “Casa Blanca”, a quien llamó “un empresario de medio pelo” que creo un fideicomiso en el extranjero por cien millones de dólares.
Expuso que la corrupción es un problema que no solamente pasa en México, pero “la diferencia es que aquí no pasa nada”.
El excanciller estuvo en Sinaloa para presentar su libro “Sólo Así, Por una Agenda Ciudadana” en diferentes foros universitarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.