A no politizar la Ley de Obra Pública llama diputado Manuel Osuna

Obregón arreglos (7)
“Nosotros no legislamos para la CMIC”, advirtió el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Obras Públicas, José Manuel Osuna.
El diputado llamó a no politizar la ley de Obras Públicas que busca beneficiar a la ciudadanía que reconoce “la mala calidad de la obra pública en Sinaloa y que ha generado muchos vicios en la adjudicación de obra pública y que muchos políticos tienen constructoras”.
Esos temas, dijo, están pendientes en la propuesta del dictamen, el cual se tiene planeado se le dé la primera lectura, en el pleno, la próxima semana.
Aseguró que el próximo miércoles se tendrá una reunión con los constructores afiliados a la CMIC, pero advirtió que serán la última vez que lo hagan.
El legislador que preside la comisión que tiene a su cargo el dictamen de la nueva Ley de Obras Públicas, advirtió que ha pedido a los representantes de la CMIC le den elementos con fundamentos para no seguir adelante con el proyecto de ley, el cual ya tiene dos años y ha tomado también en cuenta las opiniones de colegios de ingenieros y arquitectos.
Precisó que los 14 puntos de adjudicación directa están contemplados en caso de situación de desastre.
Argumentó que el proyecto todavía no se le ha dado lectura, pero todavía entre la primera y segunda lectura de la iniciativa de ley habrá oportunidad de hacer un análisis más fino.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.