Choca moto contra taxi en Mazatlán, hay seis lesionados

0517bc64-cee8-48e0-a350-211d33fbcb96 c06b3fdb-204d-4c4e-87ed-af85f9fd688f
Seis personas lesionadas es el saldo que dejó el choque entre una motocicleta contra un Ecotaxi Rojo esta madrugada en Mazatlán.
El reporte señala que el accidente se registró a las 04:30 horas de este sábado en la colonia Ferrocarrilera, al momento que el conductor de la moto tipo Racer todo terreno circulaba por la calle Doctor Domínguez sin respetar los señalamientos de viales y a exceso de velocidad, lo que provocó que se estrellara contra el taxi.
El percance ocurrió en el cruce de la calle Doctor Domínguez con calle Cruz Lizárraga.
Hasta el momento no se han dado a conocer el nombre de los lesionados ni procedencia de los participantes en la Semana de la Moto, ni del taxista.
A causa del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta quedó prensado, y las personas que viajaban con él salieron del vehículo causándose diversas lesiones al caer sobre el pavimento.
Todos fueron llevados a una clínica particular para recibir atención médica,  auxiliados por personal de Bomberos Mazatlán, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.