Inicia último periodo ordinario de sesiones de actual legislatura

Congreso del Estado. Arranca el trabajo legislativo.
Congreso del Estado. Arranca el trabajo legislativo.

Con la ausencia del presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Enrique Hernández Chávez, inició el segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio constitucional de la actual legislatura.
El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI estuvo ausente en la última sesión de la Diputación Permanente y este viernes en la sesión del pleno por una operación de la vesícula.
Tanto en la sesión pasada de la Diputación Permanente como en la sesión de arranque del periodo ordinario, fue suplido por el diputado priista José Manuel Osuna Lizárraga, quien entregó al presidente de la Mesa Directiva, Francisco Solano, el informe de la Diputación Permanente.
A la sesión de este viernes asistió la diputada Lucero Sánchez López y nuevamente ocupó una curul dentro de la zona del Grupo Parlamentario del PRI, junto a Óscar Félix.
La legisladora de Cosalá, a quién se le sigue un proceso de desafuero en la Cámara de Diputados, aseguró que continuará asistiendo a todas las sesiones porque es su responsabilidad.
Visiblemente más delgada, la diputada nuevamente evitó entrar por el acceso de prensa, por donde usualmente entraba al igual que la mayoría de diputados y se retiró por una puerta lateral de acceso restringido para personal del Congreso y legisladores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.