Mazatlán listo para la Semana de la Moto

xxism2
Del 30 de marzo al 3 de abril  se llevará a cabo la Semana de la Moto en Mazatlán.
Se espera la participación de más de 20 mil motociclistas y cerca de 40 mil visitantes que se darán cita en la emblemática Semana de la Moto.
Las autoridades esperan que con este evento las ocupaciones hoteleras sean de por lo menos el 80 por ciento.
El alcalde Carlos Felton se reunió esta mañana con los organizadores, y giro instrucciones a la Secretaria de Seguridad Pública para que se trate con prudencia y responsabilidad a los miles de visitantes motorizados que llegarán al puerto, con el objetivo de salvaguardar la vida de turistas y locales.
La Semana de la Moto, en su vigésima primera edición tiene programados conciertos con grupos como Molotov, El Gran Silencio y por primera vez, la Banda El Recodo.
Las expectativas entre el sector comercial del puerto con respecto a este evento son altas, pues sectores como el restaurantero se ven beneficiados con la presencia de este tipo de turismo.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.