El Guti, fuera del resto del torneo

guti
Sin duda alguna una terrible noticia se dio para el defensor culiacanense Jorge Iván Estrada, ya que su club Tigres, informó que el jugador resultó con ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, además de una ruptura en el cuerno posterior del menisco lateral.
El jugador ya fue operado y el tiempo estimado de su recuperación es de seis meses aproximadamente, por lo que el torneo terminó para el Guti, quien estaría regresando a las canchas en la segunda o tercer semana de septiembre.
La lesión de Estrada se dio apenas a los cinco minutos del partido en Puebla, por lo que el lateral derecho tuvo que salir de cambio y en su lugar ingresó Antonio Briseño.
El Guti ha tenido poca participación en la Liga y en el presente Clausura 2016 solo tuvo 59 minutos de juego.
Un duro golpe para el sinaloense, que ya empezaba a ser tomado en cuenta por el Tuca Ferretti en el cuadro titular.
 
EL CHACO, CUATRO SEMANAS: Christian Giménez fue sometido a estudios médicos tras el golpazo que recibió en el pómulo izquierdo durante el partido contra Atlas, y los resultados arrojaron cuatro fracturas que lo alejarán de las canchas mínimo cuatro semanas.
La tomografía realizada muestra dos fracturas en el arco cigomático y dos facturas en el cigoma, estructuras que forman la órbita y el párpado, por lo que será operado, informó Cruz Azul en un comunicado.
De acuerdo con el informe, el pronóstico de recuperación será de entre cuatro y seis semanas.
Vaya que esta jornada 11 fue de desgracias, tomando también en cuenta la lesión del Guti Estrada, de Tigres.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.