Visitan casi 90 mil bañistas playas de Mazatlán el Jueves Santo: SSP

 
Operativo Semana Santa 2016 (1)
El Escuadrón de Salvamento Acuático Municipal reporta que durante el día jueves del presente periodo vacacional de Semana Santa 2016, se registró una afluencia a las playas de 88 mil bañistas.
En el corte informativo que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, se indica que hasta  las 16:00 horas de ayer, se registró la mayor afluencia de personas.
Se precisa que llevaron a cabo 22  rescates en diferentes puntos de las playas de Mazatlán.
Durante las últimas horas los servicios prestados a la ciudadanía se han incrementado principalmente en recomendaciones a turistas quienes en algunos casos omiten las indicaciones para entrar al mar.
El comandante del ESA, Adrián Cervantes Rodríguez dijo que se trabaja con todo el equipo material y humano a fin de salvaguardar la vida de quienes visitan las playas.
En tanto personal del Sistema Coordinado de Atención, Rescate y Salvamento (SCARS) Óscar Roberto Osuna Tirado mencionó que desde el pasado fin de semana, elementos a su cargo han redoblado la vigilancia de las playas tanto por tierra, mar y aire apoyados por un helicóptero de la SSP estatal.
Dijo que además han presentado ayuda ante cualquier eventualidad de percance vial o incidente en comercios manteniéndose con guardia permanente las 24 horas.
En tanto la Dirección de Tránsito Municipal registró entre las 00:00 y las 23:59 horas de ayer jueves, dos accidentes con saldo de una persona herida y daños materiales por 3 mil 300 pesos.
Del percance ocurrido sobre la avenida Oscar Pérez Escobosa, donde murieron cuatro jóvenes y una está grave en terapia intensiva, aún no se emite reporte oficial.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.