Caótico transitar de turistas y locales por el Par Vial de Mazatlán

mzt4
Quejas, denuncias y críticas ha recibido la imposición del Par Vial en Mazatlán, estrategia implementada por las autoridades para agilizar el tránsito vehicular durante el período vacacional de Semana Santa 2016.
En contraste con la publicación del alcalde Carlos Felton González en las redes sociales, en las que asegura: “Par vial funcionando excelente, los invito a manejar con precaución y seguir disfrutando de sus vacaciones en Familia”, la tarde de este Viernes Santo, los usuarios de las vialidades tienen otra opinión.
La carga vehicular que se registra en las vías establecidas en el Par Vial no son suficientes, provocando que la circulación sea lenta y cause molestia entre algunos conductores.
Hace una semana Felton González dio conocer que serían colocados 150 señalamientos, 16 de ellos distribuidos en los semáforos contemplados en la ruta del Par Vial.
Las siete vías alternas que se utilizan para quienes no transiten por el Par Vial son: Avenidas Lomas de Mazatlán, Gaviotas, Gabriel Ruíz, Circuito Campeador, Don Julio Berdegué, Tiburón y Boulevard Marlín.
Este día las autoridades reportaron un arribo a las playas de poco más de 139 mil personas aproximadamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.