Niega Lucero Sánchez que sea operadora financiera del 'Chapo'

congreso lucero (4)
La diputada Lucero Sánchez aseguró que es totalmente falso que sea la operadora financiera de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
En entrevista realizada por el periodista Jorge Ramos para la cadena Univisión declaró que son injustos los señalamientos que se le están haciendo por lo que ha decidido salir a defenderse.
La PGR tiene en su expediente la contabilidad de sus ingresos y el registro de sus propiedades, dijo.
En la entrevista que será difundida el próximo domingo en la emisión nocturna del programa “En Punto”, la diputada de Cosalá declinó responder si conoce a Joaquín Guzmán, si lo vió en la cárcel y si pasó el Año Nuevo, como lo ha señalado publicamente la PGR, por recomendación de sus abogados para no afectar su proceso legal.
Jorge Ramos la cuestionó sobre la propiedad de la casa que presuntamente usó el Chapo en Culiacán para escapar, a lo que la diputada respondió que esa vivienda no es de su propiedad y ni siquiera la conoce.
Reiteró qué en su incursión en la política no tuvo padrino alguno y rechazó que su campaña haya sido apoyada por el Chapo con dinero y vehículos.
Sobre el uso de una credencial de elector falsa expresó que desconoce si es o no falsa porque ella nunca uso ese documento.
Reiteró que es inocente de todo lo que se le pretende imputar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.