Renuncian panistas a candidaturas

image
Javier Castillón /Foto: Rashide Frías

De última hora, panistas renunciaron a las candidaturas que se les habían designado apenas el viernes por la tarde. Según confirmó Javier Castillón, representante del PAN ante el IEES.
Se trata de varios panistas que decidieron renunciar a las candidaturas aunque se negó a proporcionar nombres ya que dijo se esperan más cambios.
Sin embargo, trascendió que se trata de Javier Osorio, quien había sido designado como candidato del PAN a la alcaldía de Culiacán y Alejandro Higuera quien había obtenido la posición número 9 en la lista de plurinominales.
Se espera que en unos minutos más se confirmen los nombres de los panistas que dejaron sus postulaciones, mientras en las instalaciones del Instituto Electoral Estatal comienzan a llegar simpatizantes de Martín Heredia, quien registrará oficialmente su candidatura al Gobierno de Sinaloa por Acción Nacional

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.