Muere vecina de Navolato al caerse en un canal

IMG_7055
Una adulta mayor vecina del Ejido 5 de Mayo Navolato falleció al caer de manera accidental a las aguas de un canal de riego la madrugada de hoy en dicha comunidad.
Las autoridades informaron que la mujer respondía al nombre de Carolina Cortés Cerato de 83 años de edad con domicilio conocido en el citado Ejido.
Los datos se establece que durante la madrugada de hoy la anciana salió de su domicilio a realizar unas actividades y ya no regresó por lo que la familia se aboco a su búsqueda.
Alrededor de las 5:50 de la mañana de hoy los familiares encontraron a la señora ya sin vida en el interior de las aguas del Canal que atraviesa dicha comunidad por lo que dieron aviso a las autoridades de lo sucedido.
Instantes después acudieron al lugar elementos de las distintas corporaciones policíacas así como la gente el Ministerio Público para dar fe del deceso del adulto mayor la cual estaba atorada en la compuerta de dicho canal la familia manifestó que a la anciana tenía problemas con la vista y probablemente haya sido una de las causas de no percatarse del canal cayendo en el.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.